De la fecha y horarios

  • Fecha: Domingo 25 de marzo

Horario

El horario en si para efectos de ratificación de inscripción, retiro de numero es desde las 09:00 hasta las 10:00 hrs

  • 10:15 primera partida 2K
  • 10:45 segunda partida 6k
  • 11:45 ültima partida 10k

Estos horarios pueden modificarse solo para mejorar los tiempos de organización o por fuerza mayor.

En caso de lluvia se acordará el día del evento si se realiza o posterga.

De los recorridos

El recorrido comprende un circuito urbano de 2 kl exactos cada giro y este se deberá recorrer en su totalidad por cada una de las categorías y el número de giros correspondiente a cada segmento. Este comprende un trazado que tiene partida y meta en el estacionamiento del anfiteatro de la I.Municipalidad de San Pedro

  • Corrida Familiar 2K
  • Todo Competidor 6K
  • Todo Competidor 10K

Inscripciones

Las inscripciones para todas las categorias son gratuitas. Te puedes inscribir a través de nuestro correo electronico en donde podrás enviar un correo demostrando tú interés por participar y nosotros te enviaremos un formulario para que lo completes y lo remitas.

La organización prevee y está preparada para recibir 1000 participantes y se reserva el derecho de aumentar o limitarse el numero de inscripciones en pro de normas de seguridad y capcidad logística de asistencia.

Todos los menores de edad deberán inscribirse con el respaldo y/o autorización de algun adulto responsable

Todos los participantes deberán presentar su Cedula de Identidad el día del evento de no hacerlo no podrá ser ratificado para que participe formalmente.

Importante señalar que el día del evento no habrá inscripción

Premiación

Se premiará con medallas a los tres primeros lugares de las categorías competitivas (6k y 10K), exceptuando los 2K corrida familiar en donde se sortearan las medallas.

Del reglamento

En terminos generales lo más importante es realizar el recorrido en su totalidad por cada uno de los participantes y los giros correspondientes, por lo cual habrá ubicado en distintos puntos del circuito jueces y controles que velaran tanto por su seguridad como el cumplimiento del recorrido.

El número que se entregue a los participantes es de uso obligatorio durante el evento, de no contar con este requisito el corredor queda automáticamente descalificado.

También se recomienda un comportamiento digno de buenos deportistas y una actitud proactiva hacia la organización.